True Blood revela sus primeros minutos

TV Line mostró los primeros seis minutos de la cuarta temporada de True Blood. Allí podemos ver qué pasó con Sookie (Anna Paquin), quien en el final de la tercera temporada desapareció para encontrarse en el mundo de las hadas donde habita su hada madrina Claudine (Lara Pulver).

En cuanto al desarrollo de la historia, vamos a ver muchos cambios en la mayoría de los personajes, especialmente en Sookie. Luego de haber terminado su relación con el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) y verse en la situación de tener que cuidar a un Eric Northman (Alexander Skarsgard) que ha perdido la memoria en manos de unas brujas que han arrivado al pueblo, una nueva relación comenzará a surgir entre el sheriff de Bon Temps y la camarera. Sin embargo, no será el único hombre en la vida de Sookie, ya que el hombre lobo Alcide Herveaux (Joe Manganiello) dará pelea para ganarse el amor de Sookie.

La nueva temporada podrá verse a partir del 26 de junio por la señal HBO y promete nuevos personajes, mucha acción y nuevas relaciones que sorprenderán a los fanáticos de la serie.