‘Anna Karenina’, nuevo proyecto de Joe Wright

El director británico Joe Wright planea llevar a la pantalla grande otra adaptación de la famosa novela del escritor ruso León Tolstói, publicada por primera vez en 1877.

Después de haber visto sus otros filmes como: Orgullo y Prejuicio, Expiación, Deseo y Pecado y su más reciente, Hanna, ya sabemos lo que podemos esperar, una mega producción con gran fotografía y una banda sonora espectácular . Pero lo que no deja de sorprender es el reparto que día a día se van sumando a la producción.

Hasta ahora los nombres que están confirmados, Kiera Knightley, Jude Law, Saoirse Ronan y Aaron Johnson. Los últimos nombres que van surgiendo son: Kelly MacDonald (Boardawalk Empire), Olivia Williams (Dollhouse), Matthew Macfayden (Los tres mosqueteros), Andrea Riseborough y Domhnall Gleeson.

Matthew Macfayden interpretaría al hermano de Karenina, Kelly Macdonald será su esposa y Saoirse Ronan la hermana de esta, Kitty. La película comienza a rodarse en septiembre de este año, y a juzgar por los actores convocados, podemos estar seguros que la Universal no va a escatimar en gastos.