Comienza la cuenta regresiva para el estreno mundial de Falling Skies

Falling Skies,   serie de televisión creada por Steven Spilberg y Robert Rodat, está pronta a ser estrenada en más de 75 países de todo el mundo.
Categorizada como ciencia ficción dramática, cuenta la historia de los sobrevivientes a un ataque alienígena que diezma la población humana y sus continuos esfuerzos por recuperar el control del planeta. El protagonista de la serie es Tom Mason (caracterizado por Noah Wyle), cuya familia fue destrozada en el primer ataque resultando muerta su esposa y uno de sus tres hijos capturados. Tras convertirse  en uno de los líderes de la resistencia contra la dominación extraterrestre, lucha tanto por recuperar a su hijo como por  mantener a los otros dos a salvo de los tentáculos de sus enemigos.

Otros miembros del cast son Moon Bloodgood como Anne Glass, pediatra que presta ayuda a los traumados sobrevivientes, y Will Patton como Weaver, líder de la resistencia humana, entre otros.

Falling Skyies llegará a las pantallas televisivas con un piloto de dos horas de duración el próximo 19 de junio y en Argentina se verá por el canal TNT el 24 de junio a las 22 hs.