Regalito para los amantes del misterio: llega Alcatraz

Del creador y productor de Lost y Fringe se anuncia un nuevo tanque de ciencia ficción: Alcatraz. Esta nueva serie gira en torno a una blonda investigadora que intenta develar el misterio que rodea la desaparición de 302 reclusos de la mítica prisión (y no, no hubo ningún Michael Scofield que les ayudara en la huída, no es una versión flashera de Prison Break). Claro que ahí no concluye todo, dado que los presidiarios comenzaron a reaparecer y tienen una oscura agenda armada por el villano desconocido de turno.

La protagonista es personificada por Sarah Jones, conocida por su papel en Sons of Anarchy. Será reclutada junto con Jorge García (Lost) por Sam Neill, quien dejará de ser perseguido por dinosaurios para comenzar la tarea de capturar criminales. El resto del reparto está conformado por Jason Butler Harner, Parminder Nagra (la sufrida doctora de ER), Jonny Coyne (Undercovers) y dos ex Héroes: Robert Forster (padre de Peter y Nathan Petrelli) y Santiago Cabrera (Isaac).

La nueva serie ya tiene filmada y lista su entrega piloto, dependerá de la aceptación del público si los 13 episodios confirmados por la producción se extienden a los típicos 22. Sólo queda esperar su estreno entre septiembre y octubre del corriente año.