“Juntos para Siempre”

Del guionista de “Un novio para mi mujer” y “Quien dice que es fácil”, entre otras, llega una nueva comedia romántica de Pablo Solarz, “Juntos para Siempre”, con un gran elenco.

El protagonista, quien es un prestigioso guionista, Gross (Peto Menahen) niega rotundamente su pasado inventando historias de ficción. Su mujer (Malena Solda) Lucía cansada de ese mundo paralelo, tiene una aventura y se lo dice, pero ante su nula reacción ella decide abandonarlo.

Gross, inmerso en un nuevo guión, sustituye a Lucía por Laura (Florencia Peña), secretaria de su dentista. Confundiendo los nombres de ambas, Laura comienza a ser una copia de segunda del verdadero amor de Gross.

 Nada parece conmover a Javier Gross. Su desconexión toma dimensiones desconcertantes y así se van contando, con notas de comedia y tragedia respectivamente, su historia y la del personaje de su guión. La historia de dos hombres que eligen esquivar el dolor y como resultado se hunden en él hasta el hartazgo.

 En los cines esta semana. Parece que promete, por el elenco y por tratarse de la misma persona que escribió “Un novio para mi mujer”, que fue éxito rotundo en el cine. Esperemos que le vaya igual de bien.