‘Doctor Who’ séptima temporada recién para el 2013 ?

Hasta el momento no hay certeza de qué es lo que va a ocurrir con la serie durante el 2012. Pero al parecer Danny Cohen, directivo de la BBC, habló acerca del tema y dio a entender que Doctor Who no tendrá temporada completa en 2012. Aún se desconoce cuál es la decisión final tomada por la cadena, pero se habla de una minitemporada de seis o siete capítulos o de una serie de especiales, tal como sucedió en 2009 con la despedida de David Tennant.

Desde luego la noticia ha generado mucho descontento entre los seguidores. Aparentemente la decisión viene dada por el hecho, como muchos saben, Doctor Who está en el aire desde 1963, y en el 2013 cumple 50 años. Por lo que la BBC tendría planeado ahorrar durante el 2012 para ofrecer algo muy especial cuando se celebre el 50° aniversario. Además hay que destacar que el año próximo son las Olimpiadas en Londres y ese evento va a acaparar gran parte de la programación y del presupuesto.

WayneClarkTweetsDoctorWho 400x191 Doctor Who no tendrá temporada completa en 2012

La noticia fue difundida en Twitter cuando un periodista que asistía a la conferencia en la que Danny Cohen dio la noticia. “Danny Cohen dice que no habrá temporada completa de Doctor Who en 2012, pero sí un especial para el aniversario en 2013″.

La serie original se trasmitió desde 1963 a 1989. En 1996 se hizo una película para televisión y el programa volvió a ser emitido con éxito en 2005. El relanzamiento del programa comenzó como un especial de Navidad de la mano de Russell T. Davies. La tercera temporada comenzó en marzo de 2007, con David Tennant como el Doctor y Freema Agyeman como su compañera.  Doctor Who ha ingresado en el Libro Guinness de Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo, además de ser muy significativa dentro de la cultura popular británica.

Durante el 2012 se emitirá la séptima temporada que será más breve. Hasta el momento desconocemos la cantidad de capítulos de la octava temporada, y si el Doctor seguirá siendo Matt Smith, aunque ha firmado un contrato por catorce capítulos más. De lo que si podemos estar tranquilos es que para el 2013 se viene algo increíble

Doctor Who regresará con más episodios de la sexta temporada en septiembre de este año. Les dejamos un vídeo tributo a la serie, 1963 – 2011.

  • GENESIS

    SOY LA MAYOR FAN UNA COSA ASTA K SALGA LA SAPTIMA TEMPORADA K ESTEOY EMOSIONADA PONER DESDE LA TEMORADA DE CHRISTOPHER, DAVID Y MAT PARA NO KEDARNOS KON LAS GANAS PORFA PORFA A Y ENVIAR PRODUCTOS DE DOCTOR WHU A ESPAÑA K AQUI AY MUCHO FANS CREDME GRACIAS

  • GENESIS

    I AM THE BIGGEST FAN ONE THING OUT THE SAPTIMA ASTA K K ESTEOY EMOSIONADA SEASON FROM PUTTING run up CHRISTOPHER, DAVID AND MAT FOR THE WIN NO KON KEDARNOS PORFA PORFA AY DOCTOR SEND GOODS TO SPAIN WHU AY K HERE MUCH THANKS FANS CREDME