Klaus vuelve como regular a The Vampire Diaries

By Khaleesi

Parece que en la tercera temporada de The Vampire Diaries tendremos aseguradas muchas maldades, ya que la CW ha confirmado la presencia de Joseph Morgan como regular. El actor interpreta a Klaus, uno de los vampiros más poderosos que además es miembro de la familia de vampiros originales.

Durante la segunda temporada se creó una gran expectativa sobre cómo era Klaus, el vampiro despiadado e invencible en que buscaba a Elena (Nina Dobrev) para romperá la maldición del sol y la luna. Llegando al final de temporada nos enteramos de que esa maldición era una mentira inventada por Klaus, ya que la verdadera impedía liberar a su mitad licántropa (sí, el chico es un híbrido entre hombre lobo y vampiro, toda coincidencia con Underworld es pura casualidad).

Por lo visto no sólo su personaje tuvo buena repercusión en el público, sino también el de su hermano Elijah (Daniel Gillies), del que todavía no se ha dicho nada sobre su regreso o no a la serie después de ser atacado por Klaus. Sin embargo, lo que sí se ha revelado es que la tercera temporada se llamará “Originales”, así que  aún podemos guardar esperanzas para Elijah y, con suerte, conocer a algún miembro más de su familia.

Otra novedad para esta nueva entrega es la vuelta de Kayla Ewell como Vicky, a quien vimos reaparecer en el último capítulo tras descubrir los nuevos poderes  que Jeremy (Steven R. McQueen) tiene, al mejor estilo Sexto sentido, viendo fantasmas. Parece que Vicky tratará de terminar sus temas pendientes y ayudará a Jeremy con los problemas que se avecinan.

Mientras tanto, tendremos que soportar a una Elena con gran remordimiento por el beso que le dio al fiel, sufrido y extremadamente sexy de Damon (Ian Somerhalder), mientras continúan con la búsqueda del emo de Stefan (Paul Weasley), secuestrado por Klaus.

Aún no se confirma cuándo será el estreno de la nueva temporada.