Saga Crepúsculo: Amanecer Primera Parte

Para los fanáticos de la Saga Crepúsculo, o Twilight, la última entrega de la película se hace esperar, no solamente por que queremos saber cómo va a ser el casamiento entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), o como reacciona ante esta noticia Jacob (Taylor Lautner)… A menos que hayan leído los libros y realmente sepan lo que va a pasar.

 Por suerte van a haber 2 películas basadas en el último libro, o sea una doble espera, la primera parte se estrenará el 18 de noviembre de este año. Y para mantener la ansiedad, se mostró primero una foto, muy sugestiva, y el póster oficial.

Hasta los MTV Movie Awards, hace un par de días atrás, donde se reveló el trailer oficial de “Amanecer: Primera Parte“, donde se revela TODO lo que queríamos saber: casamiento, vestido, otros clanes, Jacob, Vulturi… Además de ser los grandes ganadores de la noche, una de las cosas que más se esperaba era esos avances…Finalmente vio y la luz y no hacen más que desesperarnos para que llegue noviembre y empiece el frenesí, la histeria para ver, al fin, la película.

Un dato aparte, es quién estuvo a cargo del diseño del vestido de Bella, semejante tarea fue derivada a manos de Carolina Herrera, a quién probablemente suban sus acciones despues de esto. Aunque quiénes tendrán el veredicto final serán los fans.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.