“Batman, The Dark Knight rises” en camino para el 2012

A Christopher Nolan le gusta trabajar a lo grande, y esta tercera entrega de Batman que está preparando no podía quedarse atrás. Para concluir la saga que comenzó con Batman Begins y Batman, The Dark Knight, ya está en camino Batman, The Dark Knight rises.


Hace unos días se sumó un nuevo nombre al elenco: Josh Stewart, quien ha sido visto en series como No ordinary Family y Criminal minds, firmó contrato para participar en la megaproducción. El rol que desempeñará no ha sido confirmado, pero probablemente sea secundario.

Ésta parece será la última incorporación a un casting por demás llamativo, dado que todos y cada uno de los actores que participan son muy reconocidos: Christian Bale vuelve como el empresario Bruce Wayne de día, murciélago justiciero de noche, Michael Caine seguirá siendo su fiel mayordomo Alfred, Gary Oldman continuará ejerciendo el cargo del jefe de policía James Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox seguirá proveyendo al héroe de la pesada artillería que lo caracteriza.

En cuanto a los nuevos nombres, casi todos encarnarán a los villanos de turno. Anne Hathaway será Selina Kyle, más conocida por su sexy traje nocturno de Gatúbela. Luego del fracaso de la película “Catwoman” en 2004, se espera que Anne logre devolver al personaje tanto la locura como la sensualidad que lo volvió famoso y querido a pesar de su inconstante y bipolar personalidad..

Tom Hardy será Bane que, al contrario de lo que se vio en “Batman y Robin” de 1995, sería un experto estratega con un brillante coeficiente intelectual que, como si fuera poco, posee un fuerza sobrehumana. Se convierte en uno de los mayores retos que debe enfrentar Batman porque es quien descubre su verdadera identidad (claro que esto ocurre según el cómic, aún no se sabe qué línea argumental seguirá Batman, The Dark Knight Rises).

Marion Cotillard interpretará a Mirada Tate, trabajadora de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne con los proyectos filantrópicos de su padre.

También se suman Joseph-Gordon Levitt como John Blake, un policía de Gotham City y Juno Temple, joven callejera de la ciudad.

Este cúmulo de estrellas se encuentran rodando desde mayo en Pittsburgh, New York, y Los Ángeles bajo las órdenes de Chistopher Nolan lo que se espera será un épico cierre de este renovado y más realista Batman, aclamado por muchos como el mejor de la historia.

La fecha de estreno está prevista para el 20 de julio de 2012, así que deberemos armarnos de paciencia por más de un año para ser espectadores de nuestro murciélago favorito en la pantalla grande.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • siempre me ha gustado como actua Morgan Freeman es de mis actores favoritos, en definitiva hace un excelente personaje en batman the dark knight rises