Nuevas incorporaciones al reparto de El Hobbit

Entre el día de ayer y hoy se anunciaron dos nuevas incorporaciones al reparto de El Hobbit. Los nuevos integrantes son Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Sherlock Holmes en la miniserie de la BBC para televisión  y el otro actor que se suma es Luke Evans que podrá ser visto próximamente en la película Inmortales y Los Tres Mosqueteros.  Cumberbatch pondrá la voz al dragón Smaug, mientras que Evans dará vida a Bardo el Arquero (Bard the Bowman).

La dirección del filme está a cargo de Peter Jackson, quien como todos sabemos,  llevó la trilogía de El Señor de los Anillos a la pantalla grande , adaptación de la clásica obra de J. R. R Tolkien. Esta adaptación será llevada en dos partes, la primera, titulada El Hobbit: Un viaje inesperado, será estrenada en diciembre del 2012 y la segunda, El Hobbit: Ida y vuelta, en diciembre de 2013.

La trama de la película se centra en el personaje del hobbit, Bilbo Baggins (Martin Freeman), que junto a Gandalf, el mago(Ian McKellen) y un grupo de enanos, decide aventurarse en un viaje hacia La Montaña Solitaria en busca del tesoro custodiado por Smaug, el dragón.

Además, la película cuenta con la participación de Cate Blanchet, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Christopher Lee, Andy Serkys, Iam Holm, entre otros. Jackson ha mencionado la aparición de algunos personajes que ya hemos visto en la trilogía del Señor de los Anillos, que si bien no aparecen en el libro de El Hobbit sí los veremos en la película.