Nuevas fotos de Rock of Ages, la película

Podemos ver la primera foto de Tom Cruise, como Stacee Jaxx, un ídolo del del heavy-metal de los ’80, con gran físico y todo tatuado. Rock of Ages es la adaptación cinematográfica del show de Broadwey, y está siendo llevada a cabo por el reconocido coreográfo y director  Adam Shankman. 

 

Cruise se unió a la producción junto a un reparto que seguro va a rockear. Malin Ackerman  interpreta a una periodista  que se enamora de Jaxx, Russell Brand interpreta al dueño de un local, Alec Baldwin como Dennis Dupree, músico y dueño de un club nocturno. Julianne Hough es la chica nueva que llega a Los Angeles para triunfar como cantante, Bryan Cranston es el alcalde y Catherine Zeta-Jones interpreta a la conservadora esposa del alcalde empecinada a destruir el rock.

El rodaje de la película ya comenzó en Fort Lauderdale, Miami. Según fuentes allegadas a la producción, Cruise ha estado trabajando duro en su canto y es realmente bueno.

Alec Baldwin ha publicado en su cuenta de twitter: “Algunas cosas están pasando en esta película que les va a volar la cabeza”.

El estreno de la película está previsto para junio de 2012.