¿Ya tiene final “Fringe”?

 La serie que se presentó como la ‘sucesora’ de “Los Expedientes Secretos X”, y que en octubre del 2008 debutó por la pantalla de Warner Channel (aunque en Estados Unidos se emite por FOX) lleva ya 3 temporadas, y hace un par de semanas, confirmaron su 4 temporada, para deleite de todos sus fans.

 Aunque el comienzo de esta temporada,  estuvo complicada porque bajó el nivel de la audiencia, el cambio de programación (solamente en EEUU) y la posibilidad de la cancelación…los guionistas ya escribieron el final de la serie.

 “Fringe” es sobre un científico investigador llamado Walter Bishop (John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados para resolver una serie de extraños casos, que juntos empezarán a investigar conocidos como El patrón.

En declaraciones a la prensa a Anna Torv, la agente Olivia Dunham en la ficción, dijo que le habían comentado que el final de la serie ya había sido escrito, lo que significa que ya saben el destino final de los personajes. Ella, igual aclaró que no sabe como es el final, que un principio quería saber como terminaba, pero que ahora le gusta esperar.

Al tener el final, saben como desarrollar las historias de cada uno de los integrantes de la serie para llegar a ese final y no divagar de más, como se ha visto en otras series. La idea original era hacer 7 temporadas… ¿llegarán? Igual, a no desesperar, tenemos Fringe un año más, con 22 episodios…en septiembre…