Dexter y un anuncio especial

Dexter es la serie creada por la cadena norteamericana Showtime, emitida en principio por Fox (en la Argentina) y ahora por Moviecity o por FX. En sus comienzos, la audiencia era sólo 0,9 millones de espectadores y al finalizar la 5ta temporada era de 2,5 millones de espectadores.

En la serie, Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Tiene una hermana adoptiva Debra Morgan (Jennifer Carpenter), Detective de la policía de Miami; quién es la que le presenta a su futura esposa Rita Bennet (Julie Benz). A pesar de todo esto, Dexter esconde un gran secreto: es un psicópata, en otras palabras, le gusta asesinar a la gente. Su padre adoptivo Harry Morgan (James Remar), conociendo sus impulsos de chico y considerando que no va a cambiar le enseña un código por el cual regirse y sólo matar a aquellos que se lo merecen y que se escapan de la justicia.

Confirmadísima la 6ta temporada, que comenzará alrededor de octubre – noviembre. Dexter, después de todo lo que sucedió en la anterior temporada, los invita cordialmente a que vean lo que sigue.