Glee: nuevo cast para la cuarta temporada

Ryan Murphy, creador de la serie musical Glee confirmó que la tercera temporada será la última para el cast original. Según sus declaraciones, ni él ni el elenco desean hacer una serie donde los protagonistas estén ocho años en la secundaria.Su idea es traer nuevos rostros cuando llegue la cuarta temporada, para lo cual creó el programa “The Glee Project”, del que aparentemente saldrán los próximos Finn y Rachel que liderarán el coro New Directions.

Los fanáticos de Sue y Mr.Schue pueden quedarse tranquilos, porque tanto Matthew Morrison como Jane Lynch seguirán formando parte del cast, ya que según Murphy son “componentes esenciales de la serie”.

Con respecto a la próxima temporada, Brad Falchuk, productor ejecutivo de la serie, ha adelantado que posiblemente Emma (Jayma Mays)y Mr.Schue logren resolver sus problemas para estar juntos. Por otro lado, conoceremos porqué Mercedes (Amber Riley) y Sam(Chord Overstreet) ocultan su relación (revelada al público durante el último capítulo de la segunda temporada), y también veremos imágenes de Rachel (Lea Michele), Finn(Cory Monteith), Kurt (Chris Colfer) y Blaine(Darren Criss) en Nueva York.