Nueva imagen de John Cusak como Edgar Allan Poe

Apareció la primera imagen de John Cusack (2012) como Edgar Allan Poe en el thriller The Raven (El Cuervo). Dirigida por James McTeigue (V for Vendetta), el filme está ambientado en 1849 y tiene a Cusack como el poeta que une sus fuerzas junto al joven detective, Emmet Fields (Luke Evans, Immortals y El Hobbit), para frenar una ola de brutales asesinatos realizados siguiendo los escritos de Poe.

El director comentó: “Tenemos muchos elementos de la vida de Poe. Él era una persona atormentada y eso se ve en la película, y termina por convertirse en un personaje de su propia historia”. Además agregó: “Quería a alguien que pudiera mostrar el lado oscuro de Poe, pero al mismo tiempo alguien con quien el publico pudiera conectar”.

La película, además está protagonizada por Alice Eve (Sex & The City 2), Brendan Gleeson (Escondidos en Brujasy Oliver Jackson-Cohen. El guión es de Ben Livingston y Hanna Shakespeare. El Cuervo está inspirada en el famoso poema de Edgar Allan Poe. El estreno está previsto para marzo de 2012.