Me parece que vi a un lindo gatito… con botas!

Luego del éxito que generó el personaje de El Gato con botas en Shrek, Dreamworks decidió darle el protagonismo que merece en su propia película. Ya se encuentran disponibles los primeros 2 trailers del film, no se los pierdan pues realmente valen la pena (fanáticos del felino gritando histéricamente YA).

Este film es una precuela y cuenta parte del pasado del gato con botas antes de que conociera a Shrek. Lahistoria gira en torno a este letal felino, que debe unirse a su viejo amigo Humpty Dumpty y a la sexy Kitty Softpaws para embarcarse en la misión de detener a dos villanos llamados Jack and Jill que planean destruir el mundo.

Humpty Dumpty es un huevo con forma humanoide, proviene de una rima infantil de origen inglés. Para quiénes “Humpty Dumpty arriba del muro” no signifique nada, haciendo click aquí pueden averiguar más.

Hay que reconocer que lo que hizo famoso al Gato con Botas fue un 30% apariencia, 70% carismática voz, y  afortunadamente Antonio Banderas vuelve a aportar su acento al peludo galán. Dejando atrás los días de borrachera y resaca,  Zach Galifianakis (The hangover) dará vida sonora a Humpty Dumpty y Salma Hayek interpretará a la gatita que pondrá las garras de punta a nuestro protagonista.

Este film animado es dirigido por Chris Miller (el mismo director de Shrek 3) y llegará a los cines el 4 de noviembre del presente año en formato 3D.