The Ledge

Qué preferirías, ¿terminar con tu vida o con la de la persona que amás?Sobre esta pregunta gira la historia de The Ledge (La cornisa). Charlie Hunnam interpreta a Gavin, quien se encuentra en una cornisa lidiando con esta difícil decisión.

Todo comienza cuando él, un joven ateo, inicia una relación secreta con Shauna (Liv Tayler), su nueva compañera de trabajo. Los encuentros casuales de la feliz parejita no llegarán a buen destino cuando el marido de Shauna, el fundamentalista cristiano Joe (Patrick Wilson), se entere de su infidelidad, hecho que lo llevará a tomar una medida extrema: secuestrar a su esposa y dejar a su amante la decisión de matarla o no.

Ante esta situación, Gavin tendrá sólo una hora para elegir y poner a prueba su fe en Dios, objetivo del extremista Joe. Pero el joven no estará solo, ya que el oficial Hollis, interpretado por Terrence Howard (La ley y el orden: Los Ángeles), tratará de evitar que el joven salte al vacío y termine con su vida.

The Ledge, dirigida por Matthew Chapman, busca mostrar la perspectiva psicológica de un ateo a través del accionar de su protagonista. Su estreno en Argentina aún no está confirmado.