Nuevo trailer de Immortals

Hoy a la mañana comenzó a circular por la web el segundo trailer de Immortals, de los productores de 300 y el director Trsem Singh. Protagonizada por Henry Cavill (en nuevo hombre de acero, Superman), Luke Evans y Mickey Rourke. La trama de la película va más o menos así:

Años después de que los dioses triunfaran en la guerra contra los Ttitanes, un nuevo mal amenaza la antigua Gracia. El rey Hyperion (Mickey Rourke) declara la guerra contra la humanidad, y va en busca un arma legendaria, creada por el Dios de la Guerra, Ares. Sólo aquel que posea el arco podrá liberar a los Titanes de los confines del Tártaro, y podrá vengarse de los dioses. De acuerdo con las antiguas profecías, los dioses no pueden intervenir en los asuntos de los mortales, en la lucha contra Hyperion y la humanidad. Así, quedará en manos de Teseo (Henry Cavill), secretamente elegido  por Zeus (Luke Evans),  proteger su tierra y a los dioses,con la ayuda de la sacerdotisa Phaedra (Freida Pinto) y un esclavo (Stephen Dorff). 

Al parecer la mitología está en auge estos días, y suponemos que será otro éxito de taquilla cuando se estrene en noviembre de este año, en formato 3D y 2D.