Ya hay fecha de estreno de The Host, lo nuevo de Stephenie Meyer

Los fanáticos de Stephenie Meyer pueden estar contentos porque ya se confirmó que la adaptación de su best seller The Host (La Huésped), novela romántica de ciencia ficción, se comenzará a filmar en febrero del 2012 y se estrenará el 29 de marzo del 2013. Hasta el momento se sabe que la película será dirigida por Andrew Niccol (Gattaca, The Truman show) y protagonizada por la actriz nominada al Oscar, Saoirse Ronan (Expiación, deseo y pecado; Hanna).

La novela narra la historia de Melanie Stryder (Saoirse Ronan), una joven que vive en una época en la que la Tierra ha sido invadida por unos alienígenas que toman el control de la mente de los humanos, seres a los que consideran muy violentos, y se hospedan en sus cuerpos sin causarles mal alguno. Cuando el cuerpo y la mente de Melanie son tomados por el “alma” invasora Wanderer/Wanda, la joven hará todo lo posible para no desaparecer y mantener el control de su mente.

Acá es cuando comienza los raro: una vez poseído el cuerpo de la chica, se iniciará un triángulo amoroso, aunque sólo veremos a dos personas. ¿Cómo es ésto? Melanie, antes de ser invadida, se encontraba profundamente enamorada de Jared Howe, y todos los recuerdos que tiene sobre él hacen que Wanderer le tome cariño; sin embargo, Jared se verá incapaz de establecer lazo alguno con ella ya que la ve como un alienígena, por más que el cuerpo sea de Melanie. Por otra parte tenemos a Ian O’Shea, uno de los humanos rebeldes que se enamorará de Wanda, a quien cree inocente. Ante esta situación, el “alma” huésped Wanda y Melanie tendrán que ver cómo lidiar con el hecho de ser dos personas en un mismo cuerpo, que a la vez aman a dos hombres distintos.

Los fanáticos del libro tendrán que esperar para conocer quiénes interpretaran los papeles de Jared e Ian, pero mientras ttanto no pueden quejarse teniendo a la joven y talentosa Ronan en el protagónico de la historia.