Thor tiene segunda parte confirmada

Marvel studios, sin duda impulsado por el gran éxito en taquilla que tuvo Thor el pasado mes de abril,  acaba de confirmar que se realizará la segunda parte. Como los que hayan visto la primera entrega ya sabrán, el final quedó muy abierto (no quiero decir más nada para no tirar spoilers) y más de uno estará ansioso por averiguar cómo continuará la historia del Dios de Trueno.

El director del proyecto aún no ha sido anunciado, pero desde ya sabemos que no será Kenneth Branagh. Por supuesto, el protagonista está confirmadísimo: Chris Hemsworth vuelve a empuñar el martillo de Thor. Aún queda por saber si Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård y Tom Hiddleston se unirán al reparto (al menos espero que vuelva Natalie, quiero que continúe el romance Jane-Thor).  La peli se estrenará el 26 de julio de 2013.

Pero no deberemos esperar tanto para ver en acción al dios nórdico, pues el 3 de mayo de 2012 llegará a los cines “The avengers”(“Los vengadores”), megaproducción de Walt Disney pictures y Marvel studios que adaptará la las aventuras del equipo de héroes de Marvel comics.

The avengers es un equipo de superhéroes convocados por Nick Fury, director de la agencia S.H.I.E.L.D (encargada de mantener la paz internacional), al encontrarse frente un enemigo que amenaza la vida de todos los habitantes del planeta. Pudimos ver a Nick Fury en Thor (interpretado por Samuel L. Jackson) apareciendo escasos segundos para darnos la pista de lo que se viene.

“The Avengers” está conformado por Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Hawkeye (Jeremy Renner), The Hulk (Mark Ruffalo) y Black Widow (Scarlett Johansson), muchos de los cuales tienen o tendrán películas individuales en medio de este boom de superhéroes marca Marvel.  Por otro lado, dado que el hermanastro malvado de Thor llamado Loki aparecerá en el film, creo que tenemos el villano confirmado.   No caben dudas de que será un film digno de ver, uno de los must see del 2012.