Austenland, nuevas aventuras en el universo Austen

Llega una nueva película para los fanáticos de Jane Austen (entre las que me incluyo) que no se cansan de ver cuanta versión exista sobre su universo ficcional. En este caso estamos hablando de Austenland, basada en la novela del mismo nombre escrita por Shannon Hale.

La historia trata sobre Jane Hayes, una joven de Nueva York cuya obsesión por Orgullo y prejuicio y por Mr.Darcy (interpretado por Colin Firth en la tan famosa serie de la BBC, para ser más precisa) está arruinando completamente su vida amorosa dado que ningún hombre es lo suficientemente bueno en comparación a él. Todo cambia cuando decide realizar un viaje a Inglaterra para parar en un complejo donde se hospedan fanáticos de Jane Austen (como si jugaran una suerte de juego de rol). En este lugar su suerte cambiará ante la posibilidad real de encontrar a su propio Mr.Darcy.

Esta comedia romántica tendrá como directora a Jerusha Hess, conocida por ser guionista de películas como Napoleón dinamita y Nacho libre, y a Keri Russell (Felicity) y Bret Mackenzie  en los roles protagónicos. Además, contará con las actuaciones de J.J. Field (Capitán América), Jennifer Coolidge (American Pie), Jane Seymour (Los rompebodas), Rupert Vansittart (Corazón valiente) y James Callis (Battlestar Galactica).