Se viene adaptación del clásico de George Orwell, Animal Farm

El director de la nueva película a estrenarse El Planeta de los Simios, Rupert Wyatt, confirmó que junto al actor Andy Serkis, están trabajando juntos en la adaptación para la pantalla grande de captura en movimiento de Animal Farm (Rebelión en la granja). El libro, escrito por George Orwell en 1945, trata acerca de un grupo de animales en una granja que expulsan a los humanos y crean un sistema de gobierno que termina por convertirse en una tiranía. El libro constituye una sátira sobre la corrupción del socialismo soviético en el tiempo en el que Stalin estaba al poder. 

Una vez más, la técnica que utilizará el film será la captura en movimiento. “Con la captura se puede interpretar la historia de un modo en que se reflejan las actuaciones de los humanos interpretando animales”, dijo Wyatt. “Es casi como teatro. Especialmente con algo como esto que son movimientos físicos”.

Hasta el momento no hay mucha más información disponible, lo que sí aseguro el director es que Andy Serkis, además de colaborar en el desarrollo del guión, también se pondrá en la piel de alguno de los personajes.