Pequeños grandes personajes

Ya tenemos fotos de 10 de los 13 enanos que parten junto a Bilbo y Gandalf hacia la Montaña Solitaria para matar al dragón Smaug y recuperar el tesoro que le fue robado al pueblo de los enanos en los días de Thror, abuelo de Thorin.

La primera foto en ser revelada fue la de Nori, Ori y Dori, interpretados por Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow respectivamente.

Luego pudimos ver a Oín y Glóin, personificados por John Callen y Peter Hambleton. Si Glóin les resulta extrañamente familiar es porque su hijo Gimli fue parte de  “La comunidad del anillo”, así que se podría decir que llevan la aventura por las venas.

La tercera imagen es de Fili y Kili, los enanos más jóvenes del grupo. Son interpretados por Dean O’Gorman y Aidan Turner (probablemente las muchachas descubrirán que, bajo la barba y a pesar de que apenas asoma del suelo, Kili es un enano increíblemente sexy… O al menos el actor que lo interpreta lo es)

Por último, hoy se dio a conocer la apariencia prestada por James Nesbit, Stephen Hunter y William Kircher a  Bofur, Bombur y Bifur. No puedo dejar de resaltar cuánto me llamó la atención la barba trenzada de Bombur, el enano más “rellenito” de los 13.

Aún quedan por develar las apariencias de Dwalin, Balin (próximo señor de Moria en los días de “El señor de los anillos”) y Thorin Escudo de Roble, el Rey de su pueblo.

Y, como un agregado especial, he aquí a Bilbo (Marin Freeman) y Gandalf (Ian McKellen) , cuyas pics fueron difundidas por New Line Cinema la semana anterior.

Se comienza a sentir la emoción Tolkiana brotar, y eso que aún falta más de un año para el estreno de “The Hobbit: An unexpected journey” en diciembre del 2012.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.