Rachel, Finn y Kurt se despiden de Glee

Si bien todavía queda toda la tercera temporada por delante, los protagonistas principales de Glee, Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer no volverán para la cuarta temporada.

En una reciente entrevista hecha por THR, uno de los creadores de la serie, Ryan Murphy, dijo que veremos a algunos de los personajes principales graduarse al finalizar la tercera temporada.

“Colfer, Michele y Monteith no volverán para la cuarta temporada”, destacó Murphy. “Podrían estar seis años en el show y la gente se quejará de que no somos lo suficientemente realistas, o puede ser igual a la vida real y luego de tres años se graduaran”.

Además, Murphy comentó que planear el futuro será un tema muy presente a lo largo de la tercera temporada. Hasta el momento no se sabe con certeza quienes se irán y quienes quedarán, “Tomamos esa decisión, y Chris y Lea pensaron que era una buena idea. Ambos confían en los escritores y en mi, y creo que sería estupendo que ellos tengan un inicio y un final mientras estén en la cima”, señaló Murphy. Si bien todavía no han discutido sobre el futuro de Monteith, supone que Finn estará entre los graduados”

La decisión de Murphy y el resto de los creadores, Brad Falchuk e Ian Brennan, de graduar al trío, entre otros, ha sido bien recibida entre los guionistas del show. El grupo recientemente ha vuelto al trabajo y ya están escribiendo. 

Tendremos más detalles del curso que tomarán los personajes de Glee, cuando  la tercera temporada regrese en Septiembre.


  • mierda

    hijos de puta como los van a echar mierda

  • Vanne

    Definitivamente no mirare la serie si no estan ellos, podria soportar que se vaya kurt, pero Rachel y Finn son los protagonistas….muy mala idea, y se que la mayoria de la gente que ve la serie esta de acuerdo conmigo, no pueden sacar a los protagonistas, que mal….

  • Cony

    Bueno, que se vaya Kurt, como dice Vanne lo podría soportar. Y Finn, tendrías que hacer un muy grande esfuerzo…
    ¿pero Rachel?
    Su voz me encanta, no sé que voy a hacer luego de que se vayan T.T
    Ahora claro si dejan a Damian McGinty como permanente quizás mi ánimo se relajaría un poco xD
    Saludos!