La vuelta de un clásico: “Dallas”

 Para aquellos memoriosos vuelve “Dallas”, con una historia diferente a la que vió la luz el 2 de abril de 1978 y que terminó el 3 de mayo de 1991.

 Esta serie contaba la turbulenta vida de los Ewing, familia millonaria, poderosa e influyente de Texas (EEUU). El principal negocio era el petroleo, “Ewing Oil”, y tambien la ganadería, a traves del rancho “Southfork”, donde vivían: Dallas (Texas).  Aunque el personaje más popular fue el de J.R. Ewing (interpretado por Larry Hagman), el hijo mayor de la familia.

 Contó con 13 temporadas, entre las cuales se hicieron muchos esfuerzos y cambios sobre la marcha, ya sea por muerte o por enfermedad. El más recordado es el final de la tercera temporada, donde se dispara a J.R. Ewing y hasta el principio de la siguente, no se supo quién tuvo las agallas para hacerlo. Este episodio fue sintonizado por más de 80 millones de personas.

 La nueva versión, cuenta con los regresos deLarry Hagman como J.R. Ewing, Patrick Duffy como Bobby Ewing y Linda Grey como Sue Ellen. Y se incorporan: Josh Henderson (John Ross Ewing), Jesse Metcalfe (Christopher Ewing), Jordana Brewster (Elena Ramos), Brenda Strong (Ann Ewing) y Julie Gonzalo (Rebbeca Sutter).

 Tomando como partida la serie original, entre los cuales se encuentran sus principales exponentes, esta vez contará la vida de los hijos. Donde John (hijo de J.R.) y Christopher (hijo de Bobby y Pam) son quienes están al mando de la compañía familiar. Habrá un tríangulo amoroso entre ellos y Elena (hija del encargado del rancho), y no podía faltar más,  obvio que Christopher esta comprometido con Rebbeca.

 El único problema es que recién saldrá al aire, por TNT, en el verano de 2012, en los Estados Unidos, contará con 10 episodios y por ahora, solamente habrá una temporada. Les dejo el adelanto y ustedes sabrán decidir si esperar o no.