La precuela de 300 ya tiene director

Hace unas dos semanas, se informó que Zack Snyder no va a estar a cargo de la precuela de 300, y que los directores Noam Murro (Smart People) y Jaume Collet Serra (La Casa de Cera, Sin Identidad) estaban en conversaciones para hacerse cargo del proyecto. Finalmente  Warner Bros.  acaba de confirmar que la dirección va a estar a cargo Noam Murro, y que Collet-Serra va a dirigir la adaptación de la obra de Katsushiro Otomo, Akira.

Además, otra modificación que se ha llevado a cabo ha sido el nombre de la cinta que en un comienzo se iba a llamar Xerxes, y que ahora ha cambiado su título por, 300: The Battle of Artemisia.

Basada en la novela gráfica de Frank Miller, el nuevo filme estará centrado en la figura de Xerxes, un hombre que anda en busca de la divinidad tras la muerte de su padre, luchando contra el señor de la guerra ateniense llamado Themistocles. La historia tiene lugar en el transcurso de varios años, pero se centrará en la Batalla de Artemisia, que se produjo en el año 480 A. C.

Hasta el momento tampoco se ha confirmado si Rodrigo Santoro volverá a ponerse en la piel de Xerxes, pero será interesante ver quién va a interpretar a Themistocles.