Kevin Costner se vuelve un chico Tarantino

Se siguen sumando actores al elenco de la nueva película del genial Quentin Tarantino, y en este caso es Kevin Costner quien acaba de firmar para formar parte de Django Unchained”, junto a Jaime Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson en los papeles principales.

El film trata sobre Django (Jaime Foxx), un esclavo que recuperó su libertad para transformarse en cazador de recompensas y que junto al Dr. King Schultz (Christoph Waltz) tratará de liberar a su esposa (posiblemente interpretada por Kerry Washington) de las manos de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) el malvado y sádico dueño de una plantación en Mississippi.

Costner interpretará a Ace Woody, mano derecha de Calvin Candie, en un film en el que Tarantino a prometido un villano fuerte al mejor estilo Hans Landa, el inolvidable “cazador de judíos” interpretado por Waltz en “Bastardos sin gloria”.

“Django Unchained” tiene fecha de estreno para el 25 de diciembre del 2012, mismo año de estreno de “Man of steel”, nueva película sobre Súperman en la que Costner interpretará a Jonathan Kent, padre adoptivo del protagonista.