Twixt, lo nuevo de Coppola

En los próximos días, el director Francis Ford Coppola estará en la convención anual de cómics de San Diego, mejor conocida como, Comic-Con,  para presentar su nuevo proyecto llamado,Twixt

Por el momento no hay mucha información sobre la película, tan sólo que es “algo gótico-romántico, en parte un filme muy personal, y en parte el tipo de cine de horror con el que comencé mi carrera”, comentó Coppola. “Algo inspirado por un sueño que tuve mientras hacia un viaje por Estambul”.

Elle Fanning in Francis Ford Coppola's Twixt

Por ahora lo único confirmado es el reparto que protagonizará la cinta. Elle Faning, Val Kilmer, Bruce Dern y Ben Chaplin.

La historia sigue a un escritor (Val Kilmer)  que llega a un pequeño pueblo como parte de un tour de presentación de su libro y se ve envuelto en el misterioso asesinato de una chica joven. Esa noche sueña con un fantasma llamado V, sin saber si está conectado con el asesinato, pero encantado de encontrarse con esta historia sobre la que escribir. Finalmente conocerá la verdad de la historia sorprendiéndose al ver que tiene más que ver con su propia vida de lo que creía.

Twixt está prevista para estrenarse en lo que resta de 2011, y exhibirá partes en 2D y 3D.