Dream House, thriller de terror con Daniel Craig

Este 30 de de setiembre llegará a los cines “Dream house”, el nuevo thriller de Jim Sheridan (En el nombre del padre) protagonizado por Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts, y que acaba de lanzar su trailer promocional.

La historia trata sobre Will y Libby, un matrimonio (Craig y Weisz) que se muda con sus dos hijas pequeñas a una nueva casa alejada de la ciudad para comenzar una nueva vida. Cuando todo parece ir perfecto en la casa que siempre soñaron tener, descubren que fue escenario del asesinato de una madre y su hija, presuntamente en manos de su esposo, todavía en libertad. Al enterarse de este hecho, recurren a Ann Patterson (Naomi Watts), una de sus vecinas quien además es la única pista con la que cuentan para tratar de resolver todo el misterio en torno a dicho asesinato.

Si sos fanático del género y disfrutás viendo a una familia sufrir con repentinas apariciones fantasmagóricas cuando miran por las puertas, o que son acosadas hasta la muerte por tratar de sacar a la luz asesinatos del pasado, entonces Dream house es tu película, en caso contrario, no la vean (o tomen un calmante antes de poner play).