Primer Póster promocional de Two and a Half Men

 Una de las series más vistas en latinoamerica,  “Two and a Half Men”, en su próxima temporada tiene un cambio más que importante y bastante visible: Charlie (Charlie Sheen) no formará parte de ella, y es uno de los personajes principales.

 La sitcom que nos muestra la vida de Charlie, un soltero que lleva una vida de lujo en Malibú, California, se ve totalmente cambiada cuando aparece en su puerta su hermano Alan (Jon Cryer), recientemente divorciado, sin dinero y que encima los fines de semana tiene a su hijo Jake (Angus T. Jones). Básicamente a través de 8 temporadas vimos como Charlie intenta seguir su vida de desenfreno a pesar de que su hermano y su sobrino vivan con él.

 A principios de este año, Charlie Sheen, entró en rehabilitación y se suspendieron las grabaciones, esperando su reanudación a su salida. Pero comenzaron a circular rumores de que quería dejar la serie, todo quedó en nada cuando Charlie renovó el contrato. Hasta ahí, todo bien. Luego de pasados unos días, el protagonista insultó al creador de la serie, Chuck Lorre, y la Warner decidió la cancelación de la serie y su despido.

 En un futuro incierto de la serie, en mayo se conoció la noticia de que Ashton Kutcher (That 70’s show, Recién Casados) reemplazaría a Charlie Sheen en la 9va temporada. Se armó un gran revuelo, unos que no les gusta la idea, otros que si…pero lo que todos quieren saber es como va a ser el cambio. Si Asthon es un hijo no reconocido, si es el nuevo dueño de la casa y lo deja vivir en ella a Alan, por la tragedia de la muerte de Charlie.  Y cómo dice el póster todo se develará en septiembre… Habrá que esperar…pero que ganas de verlo!!!