Blancanieves y el Cazador

Dos películas de Blancanieves están en camino. El otro día les mostramos una foto de una de las películas que estará protagonizada por Lilly Collins. Con un tinte completamente distinto, Snow White and the Huntsman promete ser más oscura que cualquier otra película de princesas de Disney.

El filme todavía no ha comenzado a filmarse, pero en este, Kristen Stewart, dará vida a una Blancanieves prisionera que termina por convertirse en guerrera. El productor Joe Roth aclaró la diferencia entre ambos proyectos: “La nuestra está en la escala del Señor de los Anillos. La otra (la que protagoniza Lilly Collins) es más…suave”.

En esta aventura épica Stewart, será la única persona del reino más hermosa que la malvada bruja (Charlize Theron), quien estará empecinada en destruir. Pero la siniestra reina jamás imaginó que la joven se ha estado entrenando en el arte de la guerra junto al cazador (Chris Hemsworth, Thor), que ha sido enviado para matarla. No podía faltar, el príncipe, que será interpretado por Sam Claflin (Piratas del Caribe: en aguas peligrosas).

La dirección estará a cargo de Rupert Sanders. A continuación dejamos  las primeras imágenes promocionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.