Nuevas imágenes de “The Hunger Games”

La adaptación cinematográfica de la saga de Suzanne Collins muestra imágenes de sus protagonistas. Para un informe más detallado del proyecto y los libros ingresar aquí.

Confirmando las sospechas de los fans, las caracterizaciones de algunos personajes dejan bastante que desear (cof, cof, Peeta). Entre los que sorprenden positivamente podemos ver a la infartante Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y a Liam Hemsworth como Gale que, bueno, no es ni la mitad de lo terrible que parecía iba a ser.

Punto aparte se merece Josh Hutcherson como Peeta Mellark, que además de ser petiso, morocho y de ojos oscuros (lo opuesto al realmente adorable personaje de los libros) se encuentra a medio camino hacia la obesidad, porque más que músculos parece que aumentó grasa para el papel. 

Subjetividades aparte, al menos podemos decir que el rodaje se encuentra viento en popa arco en flecha. 

  • Que pedorra noticia. Apuesto a que ni siquiera han leído los libros, no deberían de decir eso de Josh.
    Deberían de hacer otra cosa útil en vez de criticar tras una pantalla.

    • No es una nota, el fin era publicar las fotos. Y en realidad leí los libros cuando fueron publicados, no como la mayoría que lo hizo cuando el cast de la película ya estaba anunciado por lo que tomaron sus caras para imaginarse a los personajes. Lamento si herí alguna fibra sensible de tu ser pero, si leíste la saga, debés reconocer que no se parece en NADA. Quizás deberías crearte un blog para tirarle flores.