Lo nuevo de Lars Von Trier

El polémico director, Lars Von Trier, ya se encuentra trabajando en su próxima película que se titularía, Nymphomaniac (Ninfómana). Según fuentes allegadas al realizador, el filme comenzaría a ser filmado en 2012.

 Según Screen Daily, la historia se centra en la vida erótica de una mujer desde la edad de cero hasta la edad de 50 años. La cinta va a ser filmada en inglés y se estarían planeando dos versiones para evitar toda disputa con los censores debido a naturaleza gráfica de las escenas. Una, como se podrán imaginar, tendrá crudas escenas de sexo, mientras que la otra será un poco más “light”, si se quiere, para que pueda ser exhibida en los cines y apta para el público. Hasta el momento no hay ninguna candidata para protagonizar el filme.

Creo que esta será una película muy divertida. Muy erótica, pero muy divertida también,” dijo Peter Jensen, el socio de von Trier. “Creo que tenemos algo que podría generar atención de la prensa. ¿Qué tan pornográfica será? Eso tenemos que verlo en términos de financiación.

 El último filme de Von Trier es Melancholia, estrenada este año en el Festival de Cannes, y que le valió a Kirsten Dunst el premio a mejor actriz. Además, está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, John Hurt, Alexander Skarsgård y Udo Kier. La película cuenta la historia de dos hermanas que reaccionan ante la muerte en el planeta, una rara mezcla entre cine apocalíptico y drama psicológico.

  • Este hombre practicamente desde la maravillosa Europa y rompiendo las olas. Poco ha hecho decente. vamos que esperar algo de el, es parecido a lo de la multiplicacion de los panes y el vino por nuestro seño. Saludos