Shaolin, maestros de la pelea con Jackie Chan

Si te gustan las películas con drama, acción, artes marciales y peleas coreografiadas muy estéticamente en la que los luchadores parecen volar y después tratás de imitar en tu casa rompiendo todo, entonces no te podés perder Shaolin, protagonizada por Jackie Chan (Rush Hour, The Karate Kid )Andy Lau (La casa de las dagas voladoras), Nicholas Tse y Bingbing Fan.

La historia cuenta la historia del General Hou Jie (Andy Lau), un joven arrogante que sigue sus propias reglas que deberá cambiar drásticamente cuando su familia sea asesinada, buscando refugio en un templo Shaolin. Allí, como es de esperarse, iniciará su camino como shaolin con el objetivo de vengar a su familia, aniquilada por los señores de la guerra.

La verdad es que el argumento no presenta nada nuevo, pero si uno ve el trailer de Shaolin da la sensación de que vale la pena verla, no sólo por los famosos actores orientales que se juntan en el film sino también por su fotografía y, obviamente, las escenas de pelea que hacen que uno olvide si lo que está viendo es bueno o malo.

Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 9 de septiembre de este año.