Anne Hathaway ya se muestra como Gatúbela

By Khaleesi

Después de mucha especulación sobre cómo sería la nueva Gatúbela en The Dark Knight Rises”, se ha dado ha conocer la primera imagen de Anne Hathaway atraviada con el traje de cuero de Selina Kyle.

Todavía no se ha dicho si esta imagen pertenece a Hathaway ya vestida como Gatúbela o no, pero si es así realmente el traje resulta un poco decepcionante, en especial para todos los que no podemos borrar de nuestra cabeza a la genial Michelle Pfeiffer interpretando a una Gátubela única en la película de Tim Burton “Batman Vuelve”.

Esta es la segunda foto que se revela después de la de Tom Hardy en la piel del villano Bane. Recordemos que el film dirigido por Christopher Nolan también cuenta con la participación Christian Bale otra vez como Batman, Michael Caine , Gary Oldman, Morgan Freeman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple , entre otros.

  • No, no creo que este sea el traje de Gatúbela, aunque si me extraña que este usando la batimoto que vimos en The Dark Knight. Igualmente creo que confio en Nolan para esta película y no creo que nos decepcione.

    Saludos 😉