La secuela de Thor ya casi tiene director

brian-kirk-thor-2-slice

Tal como se dijo hace unos meses Kenneth Branagh no va a regresar para dirigir la segunda parte de Thor, y desde entonces los fanáticos del cómic se han estado preguntando quién sería el encargado de dar vida al superhéroe nuevamente. Según la información que anda circulando, Brian Kirk estaría en conversaciones para plantarse detrás de cámara.

Este sería el primer debut de Kirk en un largometraje de tan alto presupuesto, ya que en los últimos años ha estado trabajando para tv; sus más recientes trabajos incluyen, la serie de fantasía de HBO, Game of Thrones, Boardwalk Empire, Dexter y The Tudors. En estos momentos se encuentra realizando la serie de la BBC, Great Expectations.

thor-movie-image-chris-hemsworth-standing-01Si bien Thor 2 parece un gran paso para alguien que se ha desempeñado en televisión, podríamos decir que el haber trabajado en Boardwalk Empire y Game of Thrones tiene que haber servido para algo. Hasta el momento, parece ser que Marvel y Disney, estarían de acuerdo en cuanto a Kirk. Además, se ha dicho que esta segunda parte involucraría un gran número de actores en el set de filmación, ya que la historia incluiría a un gran número de criaturas mitológicas. Don Payne, quien co-escribió el guión para la primera película, ya está trabajando en el segundo, dijo: “Soy un gran fan de Game of Thrones, y el trabajo de Kirk es impresionante, así que no tengo ninguna objeción en cuanto a la decisión de haberlo elegido a él“.

Otros realizadores que fueron considerados para el trabajo, incluían a: Drew Goddard (Cabin in the Woods), Lames McTeigue (Ninja Assassin), Noam Murro (300: The Battle of Artemisium) y Breck Eisner (The Crazies). La producción tendría inicio en algún momento del próximo año, mientras que la fecha de lanzamiento de Thor 2 sería en julio de 2013.