Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas) llega a su fin

 Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas) llega a su Octava y final temporada, por decisión de la ABC, aunque  la noticia se confirmaría recién la semana que viene. A pesar de que se había hablado que se habría una Novena Temporada en 2013.

 La serie que se centra en la vida de estas amas de casa en los suburbios y que han pasado por cualquier cantidad de eventos, que la verdad pareciera que no sabían que más inventar, para que la vida en Wisteria Lane continuara eternamente. Que esposos infieles, hijos no reconocidos, muertes, asesinatos, embarazados, secuestros, entre otras. 

Pareciera ser que el problema ha sido monetario, ya que las protagonistas Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross pretendían más dinero por episodio lo que no ha caído bien entre los productores.

 Por el momento, la última temporada se estrenará el 25 de Septiembre y finalizará en Mayo del año que viene, en los Estados Unidos. Si eran seguidores, prepárense para el final…disfruten de cada segundo, sino hagan como si nada paso…