Retornos en True Blood y triángulos amorosos en The Vampire Diaries

By Khaleesi

Alan Ball reveló información sobre la quinta (y próxima) temporada de True Blood, incluso cuando la cuarta todavía no ha terminado. Al parecer, un personaje que creíamos ya fuera de la serie aparecerá y con mucha sed de venganza. Estamos hablando de Russell Edginton (Denis O’Hare) el antiguo rey de Mississippi, quien retornará a vengar a su amado Talbot. Para quienes no vieron la tercera temporada, el rey Russell tenía un noviecito desde hacía varios años llamado Talbot (Theo Alenxander). Cuando el vampiro vikingo Eric Northman (Alexander Skarsgård) descubrió q Russell había sido el asesino de toda su familia (mil años atrás) decidió cobrar venganza y, para lograr su cometido, sedujo a Talbot, un chico bastante ligero de cascos, al que le clavó una estaca por la espalda antes de lograr consumación alguna.

Aquí podemos ver con claridad la transmutación de Talbot:

 

Pero no terminó ahí la desdicha del pobre Russell, sino que utilizando como trampa la sangre de hada de Sookie (Anna Paquin), Bill (Stephe Moyer) y Eric lograron que se expusiera al sol para dejarlo todo chamuscado y así enterrarlo vivo bajo una gran capa de cemento. Para su desgracia, quien fuera su rey volverá y, según su productor, la simple venganza no será suficiente para Russell, así que tendremos mucho para disfrutar de este personaje el próximo años.

Por otro lado, pero siguiendo con la temática de los colmilludos, también hay nuevos adelantos sobre la tercera temporada de The Vampire Diaries. Hace poco subimos información sobre qué pasará con Elena, Damon y Stefan (aquí),y se siguen conociendo más cosas, en este caso referidas a Jeremy (Steven R. McQueen). Sin lugar a dudas el pobre Jeremy es la infelicidad humanizada: murieron sus padres, su tía Jenna fue asesinada por el híbrido vampiro/hombre lobo Klauss (Joseph Morgan), su novia drogadicta Vicky también fue asesinada luego de volverse loca al convertirse en vampiro, su próxima novia vampiro, Anna, también fue asesinada, su actual novia es una bruja que siempre está al borde de la muerte, en fin, siento pena por el pobre chico.

Como ya sabemos gracias al final de la segunda temporada, Jeremy ahora ve los fantasmas de Vicky y Anna, y parece que esta situación será parte importante en la historia (va a seguir viendo fantasmas rondando por su casa), y su novia bruja Bonnie (Katerina Graham) jugará un papel importante en todo esto.

Dejando de lado toda la desdichada vida de Jeremy, lo interesante para todos los fanáticos vendrá de la mano de Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder), cuya relación veremos desarrollarse, mientras Stefan (Paul Wesley) sigue lidiando con su constante sed de sangre humana. Lo que también reveló el productor Jevin Williamson es que el triángulo entre Caroline (Candice Accola), el lobo Tyler (Michael Trevino) y el humano aburrido Matt (Zach Roering) tendrá muchos momentos graciosos, y veremos a Matt tratando de encontrar su lugar dentro de todo el mundo sobrenatural en el que de pronto se ve envuelto. 

Tendremos que esperar hasta el 15 de setiembre para sabre qué es lo que pasa.