Robert Rodriguez confirma Sin City 2 y Machete 2

Hace poco, Robert Rodriguez insinuó que Sin City 2 podría llegar a suceder en algún momento, o al menos, así lo declaró durante su panel en el Comic-con. Como sea, de acurdo a las noticias que están circulando por la web, Sin City 2 definitivamente va a suceder, y están terminando de escribir el guión para poder comenzar a filmar. 

Así lo afirmó Rodriguez: “Sin City está yendo bien, estamos terminando el guión, ya tenemos el dinero. Tenemos todo lo que necesitamos para poder empezar a filmar, tan rápido como tengamos las páginas. Y lo mismo sucede con Machete 2. Ya tenemos el presupuesto, pero estamos esperando el guión. Tan pronto terminemos de escribir vamos a comenzar a rodar“.

Además habló acerca de su compañía productora, Quick Draw y cómo trabajan en sus proyectos: “Nuestra compañía funciona al revés. Tenemos el financiamiento y estamos esperando por el guión. La preocupación está dónde debería estar. Cualquiera que tenga el guión para empezar primero. Sin City tiene muchos efectos visuales, posiblemente podríamos filmar Machete 2 después, pero podrían terminar filmándose al mismo tiempo. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, suena como que podríamos estar haciéndolo a finales de este año“.

A partir de este momento ya está confirmado, Sin City y Machete tendrán sus secuelas en algún momento del 2012.