Nueva serie: Los ángeles de Charlie

By KhaleesiLa famosa serie de los ’70 que catapultó a la fama a Farrah Fawcett y su peinado, vuelve este año para hacer nuevamente despliegue de chicas lindas que no tienen  ningún problema en ensuciarse las manos y dar un par de golpes a los matones que se crucen en su camino.

Esta reboot de Los ángeles de Charlie estará protagonizada por Minka Kelly (la famosa Lyla Garrity de Friday Night Lights) como Eve, una corredora de carreras callejeras con un pasado misterioso, Rachel Taylor (Grey’s Anatomy) como Abby, una niña mimada de familia adinerada que terminó convirtiéndose en ladrona profesional y Annie Ilonzeh (General Hospital) como Kate, una experta en artes marciales y ex-policía que terminó haciendo algunos “trabajos sucios”. En cuanto a Bosley, será interpretado por Ramón Rodríguez (Transformers: la venganza de los caídos).

Recientemente la ABC confirmó que la actriz Erica Durance (Lois Lane en Smallville) hará una participación especial como Samantha Masters, una operativa especial de la CIA que tuvo un pasado romántico con Bosley. No se sabe si su personaje estará sólo durante algunos capítulos o con el tiempo se convertirá en regular.

Los ángeles de Charlie se estrenará el 22 de septiembre. Acá les dejamos el trailer promocional que se mostró durante el último Comic-Con