Magic Mike: excusa para mostrar abdominales

By Alexiel

Hace tiempo se viene gestando este film a ser dirigido por Steven Soderbergh (director de “Erin Brockovich”, “Ocean’s twelve” y “Che, el argentino”, entre otros títulos) y nuevos torsos se van sumando al elenco. Lo digo sin el más mínimo respeto por el film dado que la trama me resulta un tanto sosa y gira en torno a un personaje de la vida real no demasiado reconocido al que se le está insuflando una fama desmesurada de la que carece: Channing Tatum.

Podría decirse que la película será una para nada ansiada ni pedida biografía éste stripper devenido en actor (protagonizó “G.I.Joe”, “Dear John”, “Legion” y la próxima a estrenarse “Haywire”) contando los días en que se contoneaba por diversos escenarios para ganarse la vida.

Ahora, los nombres confirmados del reparto no
son nada despreciables, lo cual sumado al afamado director que lleva adelante el film nos anuncia que, a pesar de lo poco interesante que suena, quizás sea algo digno de ver. Como protagonista tendremos a Alex Pettyfer (“I am Number four”, “Beastly”) interpretando al joven Channing Tatum, papel que eligió aceptar de entre las varias ofertas de trabajo que tenía (como Peeta en “The Hunger Games”, Jace en “The mortal instruments” y Tom en “The spook’s apprendice”

Además, también veremos al mismo Channing Tatum en rol no confirmado aún y  varios actores que, probablemente, también sean strippers: Matthew McConaughey (sin duda el nombre resonante del reparto), Matt Bommer (White Collar) y William Levy (actor cubano que se puede reconocer en el video “I’m into you” de Jennifer López).

Mientras tanto, el único rol femenino que se rumorea incorporará la película es el de una desnudista, quien podría ser interpretado por Demi Moore (muchos ansían verla desnudándose otra vez desde su aclamado desempeño en “Striptease”). Otro rumor habla de la posible incorporación de Shiloh Fernández (“Red Riding Hood“) al cast pero aún no ha sido confirmado.

Mis reservas en cuanto al film se prolongarán hasta que demuestre que es más que un desfile de músculos. Aunque claro, si no logra hacerlo, al menos tendrá actores por los que personas “cachondas” pagarán por ver. Aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se anuncia para el 2012.