“Byzantium”, nueva película sobre vampiros

By Khaleesi

Neil Jordan (Entrevista con el vampiro, Los Borgia) dirigirá una nueva película sobre vampiros llamada Byzantium, y al parecer será totalmente distinta a las historias sobre vampiros a las que nos tienen acostumbrados. En el proyecto participarán Gemma Arterton (El Príncipe de Persia), la dos veces nominada al Oscar Saoirse Ronan (Expiación, deseo y pecado, Desde mi cielo) y el recientemente confirmado Caleb Landry Jones ( Banshee en X-Men: First Class).

El film contará la historia de dos mujeres, madre e hija (interpretadas por Arterton y Ronan), ambas vampiros, quienes arriban a un pequeño pueblo británico. Lo interesante de esta película es que ellas, en vez de vivir en la soledad de la oscuridad, revelarán su secreto a la comunidad. A partir de ese momento el personaje que interpreta Ronan comenzará a tener una relación con un adolescente que está muriendo de leucemia (Jones). Juntos iniciarán una lucha con sus problemas, el joven contra su mortalidad y la chica vampiro contra su inmortalidad.

Apenas se dio a conocer la noticia sobre la filmación de la película, se mencionó a Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y Jeremy Irvine como parte del elenco, pero aún no ha sido confirmado nada respecto a su participación o no. Byzantium se estrenará durante el 2012.

  • Pues a ver si les sale algo distinto a chupasangres de diseño. El genero creo que lo merece. Saludos

  • Stephey

    Saoirse Ronan es una excelene actriz aparte de que a participado hasta el momento en peliculas entretenidas, aparte es neil jordan creo que el se las puede ingeniar con esta historia, espero una buena movie, espero no me decepsionen.