Kate Beckinsale, Milla Jovovich y Sofía Vergara= posible trío infartante

By Khaleesi
No es nada raro escuchar cómo hombres y mujeres se babean al punto de llegar a la deshidratación cada vez que ven en pantalla a Kate Beckinsale (Underworld), Milla Jovovich (Resident Evil) y Sofía Vergara (Modern Family), pero verlas juntas en una misma película podría afectar severamente la salud de las personas.

Hasta ahora sólo es un rumor, pero parece que Benderspink está tratando de comprar los derechos para llevar al cine la adaptación del cómic  de J. Scott Campbell llamado Danger Girl”, y ya se está hablando de este infartante trío para protagonizarla (va a ser un golpe duro para la autoestima de cualquier mujer). Para quienes no conocen nada sobre el comic, Danger Girl es el nombre de un grupo secreto de espías femeninas que busca ser una mix entre James Bond e Indiana Jones pero sin los hombres, claro.

Danger Girl” trata sobre tres aventureras que se unen a una agencia de espías,todas ellas mujeres, que deben recorrer el mundo para recuperar tres poderosas reliquias. En el primer número de esta serie de comics vemos como la reconocida arqueóloga Abbey Chase es reclutada en este grupo de féminas temibles. Junto a sus compañeras Sydney Savage y Natalia Kasstle, Abbey pasa a formar parte de Danger Girl, organización liderada por un británico enigmático llamado Deuce (trabajo duro el del chico). Juntos tratarán de mantener las tres reliquias lejos de las manos de una red criminal que desea dominar el mundo, llamada Hammer Syndicate.

Dadas las obvias comparaciones con Los Ángeles de Charlie, el productor Adrian Askarieh ha declarado que tienen en mente una película cuyo estilo se acerque más a las nuevas de Batman que a las de los famosos ángeles. Esperemos y cruzemos los dedos para que se concrete este cast.