Chad M. Murray regresa a One Tree Hill

By Khaleesi
Luego de muchas especulaciones, finalmente se ha confirmado que Chad M. Murray volverá a interpretar a Lucas Scott en la novena y última temporada de One Tree Hill.

Mucho cambió Tree Hill desde aquellos primeros capítulos en los que la serie se centraba en el drama de dos hermanos por parte del mismo padre que compartían la pasión por el básquet. En el medio tuvimos un salto de cinco años, cambios radicales de carrera (Lucas se volvió escritor), idas y vueltas entre parejas, nuevos personajes y sobre todo, mucho más drama. La última vez que vimos a Lucas fue en el final de la sexta temporada, cuando dejaba Tree Hill junto a su esposa Peyton (Hilarie Burton) y su hija recién nacida, Sawyer.

En el comienzo de la octava temporada de especuló mucho con la vuela dicho personaje, más si tenemos en cuenta que su mejor amiga Hayley (Bethany Joy Galeotti) le estaba escribiendo una especie de diario en el que le contaba todos los pormenores de su vida, y además Brooke (Sophia Bush) se casó con Julian (Austin Nichols), pero el trato nunca llegó a concretarse.

En esta ocasión solamente veremos a Chad M. Murray y no a Hilarie Burton, a quien muchos esperaban ver juntos. Al parecer la actriz está muy cómoda con su papel regular en la serie White Collar y no ha llegado a ningún acuerdo con los productores de One Tree Hill. No va a ser perfecto pero está muy cerca, no era lo mismo la serie sin Lucas.