Rumores que crecen en torno a la nueva película de James Bond

En los últimos meses ha salido bastante información sobre la película n°23 de James Bond. Hasta el momento, está confirmado que el director ganador del Oscar, Sam Mendes, va a dirigir la cinta prevista a estrenarse en el mes octubre de 2012, en el Reino Unido,  y en noviembre, en los Estados Unidos. También se puede confirmar parte del cast que protagonizaría la película. Daniel Craig, dando vida, una vez más, al agente 007 y Judi Dench, interpretando a M. Además se sumarían Javier Bardem, en la piel del villano;  Ralph Fiennes, en un personaje de “extrema complejidad”, y Naomie Harris como Ms. Moneypenny.

Si bien no hay nada oficial por el momento, los rumores dicen que el filmecarte-blanche-book-cover-image podría llamarse Carte Blanche, que es el título de la última novela de James Bond escrita por Jeffrey Deaver. El libro fue publicado a principio de este año; en la novela n° 37 sobre el famoso espía y la primera que está ambientada en escenarios contemporáneos desde la publicación de El hombre con el tatuaje rojo de Raymond Benson, en 2002.

Además de toda esta data, el sitio Blic Online, ha reportado que la chelista serbia Jelena Mihailovic, podría musicalizar el tema de apertura de la película. “En uno de los muchos conciertos que la música dio en Francia durante el Festival de Cannes, los productores y el director, que se encontraban en la audiencia, quedaron fascinados por lo que escucharon y le ofrecieron a Jelena la oportunidad de componer el tema musical para el nuevo filme de James Bond, llamado Carte Blanche”, así lo comentó el sitio.

Si toda esta información es cierta, a continuación dejamos la sinopsis de la última novela de Bond, para contar la posible trama de lo que podríamos ver en la pantalla grande.

James Bond, siendo ya un veterano de la guerra de Afganistán, ha sido reclutado por una nueva organización. Formada luego del ataque del 9/11, opera independientemente del M15, M16 y del Ministerio de Defensa. Su lema: proteger el Reino, sin importar lo que cueste.

Bond comienza con su misión en las afueras de Novi Sad en Serbia, donde un ex-soldado llamado Niall Dunne planea descarrilar un tren que transporta 300 mil kilogramos de un compuesto tóxico y que se dirige hacia Danube. Bond deberá prevenir la catástrofe desviando el tren hacia un lugar más seguro en el recorrido. Al mismo tiempo deberá detener a Dunne quien intentará escapar.Para lograr su compleja misión, una carte blanche (cheque en blanco) será entregado al agente 007 para lograr su objetivo.