Video de Edward y Bella perdiendo su V en “Amanecer”

By Khaleesi

Prepárense para ver escenas muy fuertes, es más, hasta me atrevería a decir que estamos en presencia de una película porno soft que hace que True Blood y Spartacus juntos parezcan Winnie Pooh.

Al parecer, un fan que pudo acudir al Comic-Con grabó con su celular imágenes inéditas que se pasaron durante tal convención en las que podemos ver la famosa escena de sexo en la que Edward , luego de más de un siglo, decide que es momento de hacerse hombre, tomar coraje y dejar de darle excusas a la pobre Bella (cuya temperatura corporal se asemeja a la de una supernova) para perder su tan preciada virginidad.

En el video que dejamos a continuación van a encontrar un gran mix de fotos de la primera y segunda parte de “Amanecer”, partes del trailer oficial y en medio de todo eso la famosa escena que no les costará descubrir (la mala calidad del video la caracteriza). Sólo espero no seguir viendo más besos de Edward en la frente de Bella, quién piensa que es, su madre? Lo único que logra con eso es disminuir la libido de cualquier espectador.

Mientras esperamos hasta el 18 de noviembre fecha de estreno de “Amanecer (Parte I), protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, disfruten el clip que les dejamos.