Deja un comentario

Nuevas imágenes del Hombre de Acero

La primera imagen oficial de la película de Zack Snyder, nos dio un primer vistazo al traje del superhéroe.  Hoy nuevas imágenes del set se han esparcido por la web vía Facebook y nos ofrecen nuevos detalles del traje. Como podemos ver el emblema es más grande, tiene una capa gigante, traje texturizado, y  no tiene el clásico slip rojo.

La película se sigue filmando en Illinois, que sirve de escenario para recrear el pueblo ficticio de Smallville. El estreno del filme está previsto para junio de 2013. Man of Steel está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Kevin Costner, Diane Lane, Julia Ormond, Harry Lennix, Christopher Meloni y Russell Crowe

Aquí dejamos una pequeña sinopsis de la película:

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reverenciado y conocido de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista que posee poderes que nadie imagina. Transportado a la Tierra años atrás desde el planeta alienígena Krypton, Clark intentará responderse el mayor de los interrogantes, por qué estoy aquí? Criado por sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubrirá que tener súper habilidades significa hacer ciertos sacrificios y tomar decisiones muy difíciles.  Pero cuando el mundo necesita estabilidad, un nuevo peligro amenaza con destruir la Tierra, Clark se convertirá en el héroe conocido como “Superman”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads

Comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 734 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: