American Pie vuelve recargada con el elenco original

By Khaleesi

Después de soportar secuelas extremadamente malas que le siguieron a la fantástica trilogía “American Pie”, la película vuelve a sus orígenes retomando la historia dejada en “American Pie: La Boda”.

“American Reunion” traerá, para todos los nostálgicos, a todos los actores del elenco original, así que podremos ver otra vez a Jim junto a Michelle, su esposa ninfómana miembro del campamento de banda, Stifler (el verdadero, no como los desastres que tuvimos que soportar en las anteriores películas), Kevin, Finch, Oz, Vicky, Nadia y sí, no sería American Pie sin la mamá de Stifler y el siempre comprensible padre de Jim. Por supuesto, tampoco podía faltar en esta cita el famoso pastel de manzanas que tanto “ayudó” a Jim durante su adolescencia.

En esta nueva entrega dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, veremos a la clase del ’99 juntos con motivo de la reunión de la promoción, situación que servirá para que descubran qué ha cambiado en sus vidas, qué sigue igual y qué cosas de su amistad el tiempo no ha logrado romper.

Participarán del film Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Thomas Ian Nicholas, Chris KleinEddie Kaye ThomasAlyson Hannigan, Mena Suvari, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Jennifer Coolidge yJohn Cho, entre otros. Su estreno está previsto para el 6 de abril del 2012.