Imágenes de “The Avengers” en acción

Poco a poco vamos consiguiendo nuevas capturas de la ampliamente esperada “The Avengers”. A pesar de que aún faltan más de 7 meses para su estreno (está anunciada para el 3 de mayo), las expectativas ya está altas y los fans esperan ansiosos el comtemplar a sus súper héroes favoritos salvando al mundo.

Para deleite tanto masculino como femenino, las imágenes muestran a Scarlett Johansson en su ajustado traje de Dark Widow, Jeremy Renner portando el arco de Hawkeye, a Chris Hemsworth blandiendo el potente martillo de Thor y al musculoso Chris Evans interpretando a Captain América con su emblemático escudito estrellado.  Fueron tomadas durante el rodaje de una escena de acción en Park Avenue que incluyó fuego, autos destrozados, mucho humo y un avión estrellado (parece que los súper héroes estaban atareados en medio de una crisis). 

Para más información sobre esta película, ir aquí o aquí, y si desean ver el material extra que salió al final de Captain América (una especia de minitrailer), ir aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.