Beetlejuice tendrá secuela de la mano de la Warner

By Khaleesi
Todavía no puedo salir de la emoción que me produjo saber que una nueva película de “Beetlejuice” está en los planes de la Warner Bros. Según un comunicado de Deadline, la productora KatzSmith Productions, formada por el guionista Seth Grahame-Smith  y el productor David Katzenberg, acaba de firmar un contrato de dos años con la Warner para desarrollar el proyecto. 

En el caso de Grahame-Smith hay que destacar que no es ningún improvisado en el tema, de hecho, el rubro le calza justo si tenemos en cuenta que también ha escrito los guiones de las películas “Orgullo, Prejuicio y Zombies”, “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” y ha trabajado también con Tim Burton en su próximo film a estrenar, “Dark Shadows“. Todavía no se sabe mucho sobre el tema, pero sí es seguro que el nuevo proyecto no será una remake de la famosa película dirigida por Tim Burton en 1988, sino que la idea es plantear un avance en la historia.

Esperemos que la nueva película sobre el bioexorcista Beetlejuice sea tan genial y bizarra como la anterior, protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Geena Davis, Alec Baldwin, Jeffrey Jones y Catherine O’Hara.

Para los fans (y los que no lo son también), bailen mucho y canten come Mister Tally man, Tally me banana